lunes, 22 mayo 2017

APEX NOMBRAMIENTO

 

Rafael Arellano

Rafael Arellano

Aperitivos y Extrusionados S.A., con sede central en Ribaforada, se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jojitos, Mooskys, Shiki-Shin, Puntazos, patatas fritas Vicente Vidal o MARINAS, entre otros, y comercializa sus productos principalmente en España: grandes superficies, supermercados y en el Canal de Impulso y Horeca.

Santiago Sala, director general de Grupo Apex afirma que el mercado en el que trabaja la empresa es muy exigente por lo que quieren seguir creciendo, desarrollando nuevos productos y nuevas líneas de distribución. “También queremos ser referentes en la eficiencia productiva y logística. Y todo ello manteniendo los más altos estándares de calidad. La capacitación profesional y experiencia de Rafael y de Raúl son el refuerzo necesario para acometer nuestro ambicioso Plan Estratégico.

Rafael Arellano se incorpora como nuevo director de Marketing de Grupo Apex. Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Máster en Marketing Management por ESIC y Máster en Digital Business por ESADE, cuenta con más de 10 años de experiencia como Brand Manager en empresas de primer nivel como Burgo de Arias, Ron Barceló o Scottex. En Grupo Apex será el responsable del diseño y de la implementación de la estrategia de marketing.

Raúl Carrasco

Raúl Carrasco

Junto a Arellano llega a Grupo Apex Raúl Carrasco como director Corporativo de Operaciones. Ingeniero Industrial, Master en Métodos Numéricos, Master en Producción Automatizada y Robótica, MBA, PDD por el IESE y Master en Ingeniería Logística y Supply Chain por el MIT, lleva más de 20 años como director industrial en empresas de muy variados sectores.  De todas ellas destacan por su eficiencia y calidad Europastry, ICL Ibérica, Vidurglass o Gonvarri (Grupo Gestamp). Su visión y experiencia será de gran ayuda en su nueva función como responsable de todas las operaciones del Grupo, señalan desde el grupo. Su llegada tiene como fin mejorar la calidad de los productos, el servicio a los clientes, la productividad y eficiencia en las fábricas y los procesos de compra.

 

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