miércoles, 24 abril 2024

Grupo Azkoyen desarrolla una app para la gestión del tiempo en el trabajo

GET, filial belga de Grupo Azkoyen, ha desarrollado esta aplicación puntera, denominada "prime Mobile" que permite administrar el tiempo y el control de presencia.


Pamplona - 6 abril, 2018 - 14:59

Una aplicación desarrollada por una filial de la navarra Azkoyen permitirá un importante adelanto en la gestión de sus tareas internas.

Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra ha desarrollado una app para ganar flexibilidad, rapidez y comodidad para gestionar el tiempo y la asistencia en el lugar de trabajo. Este es el objetivo de prime Mobile, la última aplicación presentada por GET, marca de la división de Time & Security de la firma con sede en Peralta.

La app permitirá ganar flexibilidad, rapidez y comodidad para gestionar el tiempo y asistencia en el trabajo.

Con prime Mobile, los empleados podrán acceder al sistema prime Time desde su Smartphone o Tablet. Así, el empleado puede acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas, vacaciones, etc. Todo ello con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Prime Mobile

Por otro lado, los jefes de equipo podrán tener acceso a un resumen claro de la actividad y aprobar rápidamente cualquier solicitud de ausencia, médico, vacaciones, horas, etc…. Un entorno de trabajo flexible y una experiencia óptima del usuario hacen de prime Mobile la herramienta más actual de la gama de aplicaciones de gestión de tiempo. En cuanto a otros aspectos técnicos, prime Mobile es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows y está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles. Prime Mobile está disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés o el alemán.

Para acceder a más información sobre Grupo Azkoyen … LEER AQUÍ.


To Top