martes, 24 octubre 2017

Grupo Eurofirms Pamplona

Responsables de Grupo Eurofirms, empresa que se define como “la mayor empresa de capital totalmente español de recursos humanos y de trabajo temporal”, presentaron en fechas recientes los números obtenidos por su compañía en el último ejercicio del 2015.

Apoyándose en las oportunidades y beneficios que aporta la tecnología (cuenta con una aplicación propia para el seguimiento de cada oferta e historial laboral que gestiona), como factor clave de diferenciación dentro de su sector, la citada sociedad ha mejorado resultados con respecto al 2014 tanto en beneficios y facturación como en presencia. En este último caso,  ha mantenido su política de expansión territorial con la apertura de diez nuevas delegaciones que, de esta forma, se han unido a su red comercial formada por 64 oficinas en España. 

Tiene como principales líneas de negocio el trabajo temporal, la selección de personal, la formación, la externalización de servicios y la Fundación Eurofirms.

Por lo que respecta a los ‘grandes números’, Eurofirms cerró el año pasado con una cifra de ventas de 198,6 millones, lo que supone un 41 por ciento más que lo obtenido en el ejercicio precedente (141 millones de euros, año 2014). Finamente, su política de crecimiento le ha llevado a abrir sucursales en Andalucía (Málaga); Madrid (Getafe); Castilla La Mancha (Seseña y Azuqueca de Henares); Castilla y León (Burgos, Miranda de Ebro), Aragón (La Almudaina) y Baleares (Palma de Mallorca).

Gracias a las últimas incorporaciones de nuevas sedes así como a las aperturas que también ha realizado en Portugal (donde acaba de estrenar delegación central en Lisboa y nueve sucursales a lo largo del país vecino), la empresa ha finalizado el año con un incremento en la plantilla de un 37 por ciento hasta llegar a los 315 empleados con los que cuenta en el momento presente. 

En el caso de la Comunidad foral, Grupo Eurofirmss cuenta desde el año 2013 con una oficina en Pamplona en la que emplea a un total de cuatro trabajadores. Los principales sectores de actividad a los que sirve desde dicha delegación tienen que ver con la industria de la automoción y axuliares del motor, metal, servicios, ingeniería y hostelería, fundamentalmente. 

To Top