viernes, 20 octubre 2017

Grupo Navanor Cadreita

La elección de Cadreita “ha sido muy minuciosa ya que se encuentra en un enclave estratégico dada la concentración de empresas agroalimentarias que existe en la zona”, comentaron desde una empresa navarra que posee dos instalaciones dedicadas al almacenaje en seco. Una, en su sede central de Irurtzun y; otra, en Münich, Alemania, respectivamente.

Para Grupo Navanor, su apertura en la Ribera de Navarra “nos permitirá consolidarnos como operador logístico integral al poder ofrecer servicios complementarios de almacenaje, ‘picking’ y distribución, entre otros, que aporten valor añadido a nuestra actividad principal de transporte” 

Grupo Navanor Cadreita Igualmente, Cadreita también cumplirá otra serie de funciones muy importantes como punto de paso intermedio para los camiones del grupo, lanzadera o transbordos en sus rutas internacionales.

Para ello, se ha dotado a la instalación de una superficie de almacenaje en refrigerado de 480 metros cuadrados de extensión, una pre-cámara de 80 metros cuadrados además de muelles para carga y descarga “y otros medios necesarios para cualquier actividad logística y de movimiento de mercancías”, completaron sus propietarios.

La empresa navarra, que cuenta con más de 20 años en el mercado del transporte en seco, inició hace ahora tres su actividad en el sector del refrigerado por lo que su nueva instalación en la Ribera de Navarra supone un espaldarazo a esta línea de trabajo

Finalmente, la apertura de Cadreita hay que encuadrarla dentro del Plan Estratégico 2016 aprobado por la compañía y que le ha llevado, por ejemplo, a incrementar su flota en 20 unidades. Grupo Navanor cuenta en el momento presente con 100 vehículos con capacidad para afrontar una amplia diversidad de modalidades de transporte del tipo porta-bobinas, mega-tráiler o frigoríficos, por citar solo algunos casos.

To Top