lunes, 18 diciembre 2017

Grupo Renault-Unsain, el motor de la innovación

Grupo Unsain colabora en la Carrera de Empresas de la Innovación para mostrar su apoyo a esta iniciativa deportiva que apuesta por la innovación como motor de mejora continua.

Cristina Catalán
Pamplona - 3 octubre, 2017

unsain-fiesta-del-megane-18

El Grupo Renault-Unsain  es una de las empresas que ayuda apoyando la celebración de la II Carrera de Empresas de la Innovación organizada por navarracapital.es y que tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre uniendo CEIN en Noain con Sarriguren.

Pachi Esparza, gerente de Grupo Unsain

Apoyamos esta iniciativa porque estamos implicados en la innovación en servicios y en la mejora continua, y este aspecto de la carrera nos parece una buena manera no solo de decirlo sino de implicar a nuestra gente en esta cultura”, explica Pachi Esparza, gerente del grupo Unsain.
Por otra parte, Unsain, como origen de Unsain Grupo, se encuentra actualmente inmersa en un momento de expansión y diversificación de marcas y desde la empresa apuestan por un servicio global del automóvil, “lo vendemos, lo alquilamos, lo aseguramos, lo reparamos y lo recompramos. Nuestro plan en el corto-medio plazo es integrar la misma calidad de servicio en todos nuestros centros y para todas las marcas que representamos que son Renault, Dacia, Mazda y Nissan”, adelanta Esparza.

Esparza, de Unsain: “Apoyamos esta iniciativa porque estamos implicados en la innovación en servicios y en la mejora continua”.

Según el responsable de este concesionario ubicado en Cordovilla, hay varios aspectos que Renault-Unsain considera positivos de esta carrera. “Por un lado, la convivencia con otros equipos  en la que todos persiguen dos objetivos: competir y mejorar e innovar en sus trabajos”, añade Esparza. Además, para el gerente no solo fabricando se innova, “también el mundo de la venta y los servicios innova. Renault en este sentido, es líder en vehículos eléctricos y cabeza del futuro mercado”.

To Top