lunes, 22 mayo 2017

Presencia Hidrostank en Dubai

Una información de Jesús Jiménez para Navarra Capital 

Hidrostank es una empresa con sede en el polígono La Nava, de Tafalla, que cuenta con una trayectoria de más de quince años lo que le  ha llevado a participar en proyectos de envergadura como el Canal de Panamá (tal y como informó en su momento NAVARRA CAPITAL. Ver enlace). Asimismo, también sus productos han llegado a otras partes del mundo como Europa, África u Oriente Medio.

Precisamente, con el objetivo de incrementar sus acciones comerciales en esta área geográfica, delegados de Hidrostank se trasladaron recientemente a Dubai donde participaron en la conocida como ‘Big 5 uno de los foros de encuentro más importantes para la industria de la construcción del Golfo Pérsico.

En este punto cabe recordar que el ambicioso plan que impulsan muchas de las economías de la zona por un tipo de turismo de muy alto nivel (sobre todo en Dubai, Emiratos Árabes y Qatar) hace que la obra civil de aquella región viva un momento de enorme crecimiento y expansión.  

Pues bien, aprovechando esa coyuntura, los representantes de la firma tafallesa utilizaron este cónclave para presentar uno de sus últimos desarrollos. Según explicaron se trata de un tipo de arqueta modular de Polipropileno que se utiliza fundamentalmente en la canalización eléctrica y de telecomunicaciones.

No obstante, añadieron, su diseño le dota de unas características que permiten “agilizar enormemente la ejecución de la obra civil“, aseguraron desde Hidrostank.

A partir de ahí, sus responsables confían en que su presencia y el buen recibimiento que este tipo de productos ha tenido en el citado ‘Big 5impulse su actividad comercial así como sus líneas de negocio en los mercados de Oriente Medio y, fundamentalmente, en Arabia Saudí, Omán y Jordania. 

 

To Top