viernes, 28 julio 2017

hotel-tres-reyes-pamplona-10

Ahora que acaba de superar el medio siglo de vida, la dirección de Hotel Tres Reyes**** sigue adelante con la ‘hoja de ruta’ que mantiene desde hace unos años. Tal y como lo resumen sus promotores, “se trata de implementar una nueva forma de hacer las cosas junto con un profundo lavado y actualización de nuestra imagen sin que eso suponga perder la idendidad lograda en todo este tiempo”. 

De este modo, tras haberse convertido en un establecimiento ‘Chinese Friendly’ o haber encargado a sus propios clientes la decoración de sus habitaciones, los responsables del céntrico hotel pamplonés celebran estos días sus primeras reuniones con el equipo del empresario Kike Sarasola para traer a nuestra ciudad el conocido como “Room Mate X-periencie”.

tresreyes-1Bajo dicha denominación, Sarasola plantea un ‘nuevo concepto’ de hotel en la línea con los que mantiene en sus establecimientos y que tan buen resultado le ha reportado. Sin ir tan lejos, y de acuerdo con los datos ofrecidos por su compañía, cerró el último año 2016 con 71 millones de euros en ingresos lo que suponen un incremento del 34% con respecto a los 52,9 millones de 2015

Sin duda, detrás de estos números, se esconde una ‘novedosa’ forma de conceptualizar el negocio. Una propuesta que, grosso modo, descansa sobre una combinación de diseño con una renovada forma de atención al cliente “conociendo sus gustos, preferencias, motivaciones,… Conversando, en definitiva, con él, a través de redes sociales o, más allá, fomentando una relación personal”, señalan los responsables de extender esta ‘nueva visión’ al Hotel Tres Reyes****.

El trabajo acaba de empezar pero desde la empresa de servicios pamplonesa confían en que su trabajo les permita obtener en breve el sello de Room Mate X-perience que certifica haberse formado e introducido las formas y los sistemas de trabajo de Sarasola en los hoteles que lo lucen. Esperemos que uno de ellos, en breve, sea el mencionado Hotel Tres Reyes****.

 

To Top