martes, 30 mayo 2017

I Jornada de Encuentro de la Federación de Turismo Rural de Navarra

I Jornada de Encuentro de la Federación de Turismo Rural de Navarra

Responsables de la Federación de Turismo Rural de Navarra celebró en fechas recientes junto con sus asociados las primeras Jornadas de Encuentro que lleva a cabo esta asociación “con el objetivo de compartir inquietudes y necesidades y prestarnos apoyo unos a otros“, aseguraron sus impulsores. La cita, además, contó con la presencia de la Directora de Comercio y Turismo del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari, quien informó a los asistentes sobre las líneas de trabajo que su departamento quiere impulsar a lo largo de esta Legislatura. 

I Jornada de Encuentro Federación de Turismo Rural de Navarra

I Jornada de Encuentro Federación de Turismo Rural de Navarra

La reunión, asimismo, sirvió para que se pudieran debatir temas tan importantes para el sector como son la profesionalización, la competencia desleal, la importancia del asociacionismo o la necesidad de establecer alianzas y unir sinergias entre todos los agentes implicados en este tipo de actividad económica. Sobre todo, se abordaron estas cuestiones con el objetivo de dotar a esta actividad de un futuro que garantice su desarrollo sostenible.  

En ese sentido, tal y como apuntaron los impulsores de este encuentro, “Navarra es uno de los destinos más demandados en lo que se refiere a Turismo Rural, ocupamos los primeros puestos de ocupación en los ránking nacionales” y, por ello, añadieron, “creemos firmemente que desde el Gobierno de Navarra se debe apostar por nuestro sector tanto a nivel económico como estructural”. 

Las primeras Jornadas de Encuentro de la Federación de Turismo Rural de Navarra finalizaron, tras esta sesión formativa, con un almuerzo que compartieron todos los participantes en esta reunión de trabajo. 

 

To Top