domingo, 19 noviembre 2017

Icer Brakes se dota de dos nuevas prensas

La adquisición de este equipamiento, que aumentará su capacidad productiva en un 50%, forma parte de un "ambicioso proyecto" destinado a "acometer nuevos retos", apuntan sus responsables.

Jesús Jiménez
Pamplona - 17 agosto, 2017

Imagen de una de las dos nuevas prensas con las que se ha dotado Icer Brakes.

Imagen de una de las dos nuevas prensas con las que se ha dotado Icer Brakes.

Responsables de Icer Brakes, empresa navarra que se ha situado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción, anunciaron la implantación de dos nuevas prensas con las que aumentarán su capacidad productiva en un 50%.

En ese sentido, desde la compañía con sede en el polígono Comarca I, justificaron dicha adquisición dentro de un “ambicioso proyecto” encaminado a situarla “en disposición de acometer nuevos retos“, añadieron dichos gestores.

Cabe recordar que la compañía, fundada en 1961, está fuertemente internacionalizada y alcanza una producción superior a los 20 millones de unidades que comercializa en más de 70 países de todo el mundo. 

Cuenta, además, como consejero delegado a Juan Miguel Sucunza, elegido por la revista Forbes como uno de los 50 mejores consejeros delegados de España durante 2016, donde ha ocupado el puesto número 40.

 

To Top