miércoles, 18 octubre 2017

PizzaCon-ILezáun-Deloitte_00-b

Los estudiantes de postgrado de Foro Europeo tuvieron la posibilidad de conocer personalmente al socio fundador de la consultoría Deloitte, Ignacio Lezáun, en el ciclo de encuentros económicos “Pizza con”, que organiza la Escuela de Negocios de Navarra. Lezáun fue este martes el protagonista de un ciclo que quiere ser un punto de encuentro informal entre estudiantes y distintas personalidades del ámbito empresarial de Navarra. Los alumnos manifestaron sus inquietudes y opiniones sobre el mundo de la consultoría y la empresa que Lezáun respondió con sinceridad  y cercanía, todo ello acompañado de un refresco y un trozo de pizza.

En este ambiente hogareño, el ejecutivo de Deloitte, quien se mostró agradecido por la invitación, confesó a los jóvenes que en su trayectoria profesional el “esfuerzo” por aprender en el día a día ha sido fundamental, si bien “el futuro depende de las circunstancias, que muchas veces no podemos controlar”.

TRABAJO DINÁMICO Y PERSONAL

La mayoría de las cuestiones se centraron en la forma de trabajo y organización del ámbito de la consultoría, si bien hubo algunas preguntas referidas a la situación económica de Navarra. En este terreno, el ejecutivo de Deloitte destacó la importancia del capital extranjero para la Comunidad Foral, ya que  la propiedad local unida a la empresa familiar posee menos posibilidades de crecimiento.

El experto ejecutivo también habló de la importancia del entorno de trabajo. Según Lezáun, esta cuestión es fundamental a la hora de desarrollarte como un buen profesional. La ilusión, el esfuerzo y un entorno de trabajo dinámico facilitan la reflexión lo que te “hace ser diferente”, expuso.

Por último, el socio fundador de Deloitte recomendó, desde su experiencia personal en consultoría, este desempeño como una buena opción de “carrera profesional”. Así, destacó las ventajas de trabajar como consultor, ya este tipo de empresas tienen un modelo de promoción dentro de la empresa que se basa en que cada año se tienen nuevas oportunidades, nuevos retos y esto hace que sea un trabajo muy atractivo.

Archivado en:

deloitte · Foro Europeo · Ignacio Lezáun ·

To Top