martes, 23 mayo 2017

Ikea
Ikea

Una información de Alex Torrijos.

El grupo IKEA ha escogido la Comunidad Foral para implantar un nuevo formato comercial, cuya principal novedad radica en la posibilidad de comprar in situ una serie de productos de la gama de complementosademás de recoger los pedidos hechos por internet. Los visitantes podrán realizar allí mismo pedidos, sobre el 100% de la gama IKEA, con el asesoramiento y la ayuda de los empleados de la compañía. La marca ofrecerá también el servicio de transporte y montaje a domicilio de los muebles.

ESTRATEGIA 

La apertura de este nuevo centro en Pamplona a principios del mes de abril ha supuesto el inicio de la estrategia multicanal de IKEA  en España, lo que significa, según su director de Comunicación y Sostenibilidad, Arturo García, “la evolución de IKEA hacia nuevos formatos, opciones de contacto y canales que nos permitan estar más cerca de un mayor número de personas, sin renunciar al desarrollo de nuestro principal canal, la tienda IKEA, tal y como la conocemos”. Con esta iniciativa la multinacional sueca pretende dar respuesta a los navarros que desean acceder a sus productos y que actualmente han de desplazarse hasta otras tiendas.

El Polígono de Galaría de Cordovilla ha sido el elegido por el grupo IKEA para instalarse en Navarra.La firma empresarial contará con una superficie de 3.160 metros cuadrados, de los que como he dicho 862 metros cuadrados estarán destinados a exposición, venta y áreas de paso para clientes. Y que va a suponer una inversión superior al medio millón de euros y que contará con una plantilla de 30 trabajadores, que la compañía pretende cubrir mediante la apertura de vacantes internas para sus empleados de otros centros del país.

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