lunes, 20 noviembre 2017

Imagen deportiva para una clase “superior”

El nuevo Audi  A7 Sportback es un "Gran turismo" que destaca por sus líneas dinámicas, un alto nivel de digitalización, su experiencia de conducción deportiva y su espacio versátil en el interior.

Redacción
Madrid - 4 noviembre, 2017

El lanzamiento del nuevo Audi A7 Sportback está previsto para febrero de 2018.

El lanzamiento del nuevo Audi A7 Sportback está previsto para febrero de 2018.

El A7 Sportback representa “un nuevo lenguaje de diseño” para el fabricante Audi, y cumple con la promesa de estilo anticipada en su prototipo “Prologue“. Estamos, por tanto, ante un “Gran turismo”, con líneas dinámicas, un alto nivel de digitalización, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

Como ejemplo del buen acabado de este vehículo se puede mencionar en el frontal, la parrilla Singleframe –más ancha y baja que la del Audi A8–, los estilizados grupos ópticos, las entradas de aire de contornos definidos y la parte delantera plana transmiten la imagen deportiva con la que se ha querido remarcar este modelo. 

Combina el diseño de un coupé, la amplitud de una berlina y la versatilidad de un familiar. Su interior impresiona con más espacio y asientos más confortables

Por su parte, en el exterior, la carrocería del Audi A7 Sportback es una auténtica escultura, con un largo capó, una gran distancia entre ejes y cortos voladizos. Contornos pronunciados ponen de relieve las ruedas, que pueden ser hasta de 21 pulgadas de diámetro, y hacen referencia al ADN quattro de Audi. Estos genes determinan las proporciones del vehículo. La silueta queda caracterizada por la dinámica línea del techo, en claro descenso en su parte posterior propia de todos los vehículos originarios de la marca de los cuatro aros entrelazados.

El interior, sin embargo, sorprende con una atmósfera de salón futurista, y fusiona el diseño y la tecnología de una forma única. Su lenguaje de diseño se basa en el equilibrio entre calma y tensión. Las líneas horizontales y el elegante salpicadero proporcionan una espaciosa sensación de amplitud. La consola central está, además, orientada hacia el conductor, subrayando el carácter deportivo de este modelo.

AUDI OK 2

Cabe destacar, a este respecto, que gracias a su completa conectividad, el nuevo A7 está perfectamente equipado para viajes de largo recorrido. Es más, ofrece a los clientes más opciones de confort, seguridad y personalización y cuenta con el mismo sistema de infotainment y las mismas posibilidades de conectividad que el Audi A8. Hasta siete conductores pueden almacenar sus preferencias en perfiles individuales, y es posible personalizar un total de 400 parámetros.

Dotado con un motor V6 que ofrecerá una potencia de hasta 340 CV y con una dirección dinámica a las cuatro ruedas, su lanzamiento está previsto para febrero de 2018.

No obstante, su gran innovación es la dirección dinámica a las cuatro ruedas. Con ella, combina una respuesta directa y deportiva con una impresionante estabilidad, resolviendo el conflicto que plantea conseguir al mismo tiempo agilidad y confort.

Todos los motores del Audi A7 Sportback incluyen de serie la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV) para lograr un mayor confort y eficiencia. De entrada, la idea del fabricante es que este modelo se lanzará al mercado en febrero de 2018 con el 3.0 V6 TFSI turbo, que ofrece una potencia de 250 kW (340 CV).

 

 

To Top