miércoles, 18 octubre 2017

Imagen operativa imaginBank (2)

The Banker, publicación británica del Grupo Financial Times que todos los años selecciona los mejores proyectos tecnológicos desarrollados por entidades financieras, ha reconocido el ejercicio de transformación digital realizado por CaixaBank con imaginBank. “Se trata de una propuesta muy diferente a la habitual estrategia multicanal del sector financiero, ya que propone centralizar el servicio exclusivamente en aplicaciones para móviles y redes sociales, destacó el jurado.

Imagen operativa imaginBank (1)Igualmente, otros de los motivos que impulsó a The Banker a conceder el galardón a la entidad que preside Jordi Gual fueron  “las novedades tecnológicas en medios de pago que ofrece imaginBank”.

Aquí, cabe recordar que “el cliente puede disponer de su tarjeta en formato tradicional o, si lo prefiere, duplicada en otros soportes, como las pulseraswearable o el sticker Visa contactless que se adhiere al móvil, además del formato virtual para pagar directamente con el móvil”, informaron desde CaixaBank.

Desde su lanzamiento, en enero de 2016, imaginBank se ha convertido en una de las aplicaciones financieras más descargadas en España, tanto en el Google Market de Android com en la App Store de Apple, con más de 125.000 descargas acumuladas y 576.000 operaciones.

SOBRE LOS PREMIOS

Los premios Technology Projects of the Year, de The Banker, reconocen la innovación en tecnología y premian los proyectos que han destacado por su utilidad, innovación y transformación, y que han contribuido a mejorar la tecnología de los servicios financieros en todo el mundo. Es la tercera edición de estos premios, que han ido incrementando el número de participantes, la procedencia de estos y la diversidad de los proyectos presentados.

NOTICIA RELACIONADA: Caixabank lanza ‘imaginBank’, el primer banco solo móvil, para captar 500.000 clientes jóvenes

To Top