jueves, 25 mayo 2017

Amigot2

Amigot asumirá la responsabilidad de la gestión internacional de Foro Europeo, liderando el departamento de relaciones exteriores. Ingeniero y MBA, cuenta con una trayectoria profesional amplia y diversa. Especializado en dirección de empresas, Amigot supone “una incorporación clave y muy valiosa en el equipo de profesionales que se encargan de atender y promover el carácter internacional de esta escuela de negocios”, según expone la escuela en una comunicado. Cabe recordar que Foro Europeo ya ha contado con alumnos de 32 nacionalidades distintas a lo largo de sus 22 años de historia.

“Tenemos un programa educativo muy atractivo y queremos compartirlo con universitarios procedentes de otros países”, ha añadido Iñaki Amigot a su llegada al centro empresarial.

El departamento internacional ha manifestado su deseo de promover sus programas de postgrado contando con jóvenes navarros y de otras comunidades que se relacionen con alumnos de otros países. Amigot se ha mostrado partidario de una educación que fomente la creatividad del alumno, apoyándose en la diversidad que supone el contacto diario con personas de otras culturas.

 

To Top