domingo, 28 mayo 2017

gil-berzal-vinedo

Técnicos de indbex, sistema de búsqueda de proveedores por Internet ‘objetivo y a la carta’, se han desplazado a nuestro territorio para iniciar la evaluación de las bodegas de Navarra. Se trata de un paso previo necesario para que estas empresas, si así lo desean, formen parte de lo que, según sus creadores, aspira a ser “la mayor base de datos de búsqueda de proveedores del mundo”.

La evaluación, como el uso del buscador, es totalmente gratuito y aporta beneficios tanto al usuario de la plataforma como al productor cuya oferta aparece reflejada en dicha aplicación virtual. Al primero, le permite, mediante su propio método de puntuaciones y según sus necesidades, encontrar al proveedor perfecto para atender sus necesidades de forma rápida y certera.

Para conseguir esos resultados, los creadores de indbex quisieron remarcar que el proceso de medición en el que se basa su servicio presenta dos características muy importantes. La primera que puede ser modificada a conveniencia de acuerdo con la demanda del usuario y, sobre todo, que, al incluir hasta 300 criterios de valoración, queda totalmente garantizada la objetividad de la búsqueda.

Al hilo de esto último, una primera oportunidad que supone para los proveedores que forman parte del sistema es que iguala las ofertas entre grandes y pequeños productores. Asimismo, elimina los intermediarios con el consiguiente ahorro que conlleva esta medida y, sobre todo, aporta objetividad al mercado lo que puede suponer un incremento de ventas ya que muchas bodegas, hasta ahora, se beneficiaban de un sistema de puntuación externo y, en muchas ocasiones, subjetivo. 

Junto al motor de búsqueda básico, indbex incluye también su presencia en otras aplicaciones móviles y otras vías de acceso a través de diversos soportes para garantizar una disponibilidad plena para todo aquel que desee seleccionar, a en base a sus criterios, aquellos proveedores que mejor puedan resolver sus necesidades. 

 

To Top