miércoles, 26 abril 2017

Belén Goñi

Figura también como uno de los más destacados en Europa occidental y como uno de los más importantes centros de pensamiento independientes

El ranking de la Universidad de Pensilvania se viene elaborando según los votos de más de 7.000 expertos –periodistas, policymakers, donantes públicos y privados y profesionales del mundo de los think tanks-, cuyos resultados son depurados por expertos en las diferentes áreas estudiadas.

Junto a Institución Futuro  figuran, asimismo, otros tres centros españoles: Cidob, Real Instituto Elcano y Faes, todos ellos de ámbito de estudio nacional e internacional. La Fundación Alternativas también aparece en el ranking, como uno de los centros más valorados de Europa occidental, junto con el Institut Europeu de la Mediterrania (IEmed), Fedea y el Instituto Juan de Mariana.

El centro navarro es un organismo de pensamiento regional especializado en el estudio socio-económico de Navarra

ain-navarra

sede Institución Futuro

Igualmente, la entidad que preside Belén Goñi es de carácter privado, sin ánimo de lucro y de libre asociación, que diseña y promueve un mejor futuro para la sociedad navarra a través del desarrollo de sus empresas e instituciones. Analiza políticas públicas y presenta ideas y propuestas innovadoras, logradas a través de sus investigaciones y actividades, a la sociedad y a los agentes que pueden llevarlas a cabo.

Sus líneas de investigación se centra en: empresas y emprendedores, educación y talento, Administración pública y economía y sociedad civil

Por último, es miembro de la red internacional Atlas Economic Research Foundation. Asimismo, forma parte de la red de los Encuentros Economía y Sociedad, promovido junto con el Círculo de Empresarios, Círculo de Economía, Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Círculo del País Vasco, Círculo de Empresarios de Galicia, Observatorio Económico de Andalucía y Cercle de Economía de Mallorca.