viernes, 20 octubre 2017

Viñedos de Finca Manzanos

Viñedos de Finca Manzanos

Finca Manzanos es una bodega familiar situada en la localidad navarra de Azagra. En la actualidad, dicha sociedad forma parte del grupo industrial Manzanos Enterprises donde la marca ya mencionada se incluye dentro de la sociedad Manzanos Wines. Esta sociedad forma parte, as su vez, de Manzanos Enterprises junto a Manzanos Capital, Mineraqua, Zabatia y Grupo Voché.

En definitiva, un grupo empresarial, nacido en el año 1890, que afronta, según sus responsables “un proceso de expansión muy ambicioso” gracias a su diversificación y su esfuerzo por satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

En ese contexto, la dirección de Finca Manzanos acaba de anunciar su Programa de Inversiones para los años 2015 y 2016. Un plan que alcanza los 6,5 millones de euros en total y que se divide en dos partes. Por un lado, este año se adelantarán cuatro millones de euros para reforzar la capacidad logística, de almacenaje y producción de la bodega.

De acuerdo con los datos facilitados por la compañía, estas mejoras permitirán a Finca Manzanos dotarse de capacidad suficiente para elaborar dos millones de litros. “Además,  contará con nuevos equipos de filtración, un nuevo parque de barricas adicional y un considerable crecimiento de existencias para hacer más caldos de las variedades de Reserva y Gran Reserva“, añadieron sus propietarios.

Por su parte, para el próximo año, 2016, está previsto un desembolso de 2,5 millones de euros destinados a  la construcción de dos nuevos edificios; “uno cumplirá una función social y en el otro se habilitará una tienda y un restaurante“, concluyeron desde Finca Manzanos .

To Top