sábado, 16 diciembre 2017

Vista del nuevo laboratorio de Semillas LG, en Elorz, para ampliar su oferta en cereales, maíz, girasol y colza.

Vista del nuevo laboratorio de Semillas LG, en Elorz, para ampliar su oferta en cereales, maíz, girasol y colza.

Responsables de Semillas LG (antigua Limagrain) informaron de que han estrenado en su sede central de Elorz un laboratorio con el que pretenden obtener nuevas variedades dentro de la amplia oferta comercial que la compañía mantiene en cereales, maíz, girasol y colza.

Las nuevas instalaciones cumplirán, además, otros dos objetivos: atender una demanda fuertemente incrementada en los últimos años y ofrecer un espacio de trabajo más amplio y cómodo a sus empleados.

A este respecto, sus promotores recordaron que, en la actualidad, mantienen “una clara posición de liderazgo dentro de su sector”, por lo que las nuevas instalaciones les reportarán la última tecnología “con la que lograr un preciso control de calidad del producto y para optimizar el proceso de trabajo”, añadieron.

Igualmente, con el nuevo laboratorio se pretende ofrecer “un espacio de trabajo más amplio y cómodo”, continuaron al tiempo que les permitirá atender una demanda nacional e internacional que, según indicaron, se ha visto fuertemente incrementada en los últimos años “fundamentalmente en maíz, girasol, cereal, colza y forrajeras”, concluyeron.

Archivado en:

cereales · colza · Elorz · girasol · investigación · Limagrain · maiz · Navarra · semillas · Semillas LG ·

To Top