martes, 30 mayo 2017

bilbao-jornadas

NOTICIA PATROCINADA

Responsables de Rankia estarán el jueves 19 de mayo en la capital navarra, en el Hotel NH Iruña Park, para aportar transparencia y mejorar la toma de decisiones de los inversores navarros. Esta comunidad virtual financiera promueve semanalmente jornadas formativas gratuitas sobre finanzas para acercar al inversor final nuevas alternativas e ideas donde invertir sus ahorros y aumentar la rentabilidad de su cartera.

En concreto, el encuentro se planteará como una mesa de debate para conocer las estrategias de inversión de tres gestoras de fondos: WerteFinder, M&G y Schroders. Asimismo, los participantes podrán conocer las perspectivas de mercado y estrategias de inversión a largo plazo.

Enrique Roca, de Rankia, conducirá esta charla en la que se abordará como ajustar las carteras a la situación actual del mercado en la que la volatilidad es alta en un entorno de tipos de interés muy bajos y en el que el mercado financiero está dirigido por los estímulos monetarios de los Bancos Centrales.

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 19 de mayo, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes que podrán contactar directamente con las gestoras de fondos nacionales e internacionales.

PONENTES
ponentes-pamplona

 

DATOS UTILES

Más información e inscripciones
Fecha: jueves, 19 de Mayo del 2016
Hora: de 18:00 a 19:30 horas
Lugar: NH Iruña Park – Arcadio Mª Larraona, 1
Entrada: gratuita

To Top