jueves, 19 octubre 2017

Ion Esandi, presidente AJE

El nuevo presidente de AJE Navarra Ion Esandi Mateo fue declarado electo tras finalizar el proceso electoral. Esandi, hasta ahora vocal de la asociación, tiene 33 años y es CEO de Lifeak, y Socio Fundador de Job Accommodation, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos tecnológicos para mejorar la calidad de vida de todas las personas, en especial de aquellas con discapacidad o con dificultades especiales derivadas de la edad. Esandi es diplomado en Ciencias Empresariales e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

junta_aje_navarra

Nueva Junta Directiva de Aje Navarra

 

La candidatura elegida está conformada por doce jóvenes empresarios que lideran pymes navarras de múltiples sectores y que reflejan la propia diversidad de AJE Navarra. Así, acompañan al nuevo representante de los jóvenes empresarios Ciro Larrañeta, de 33 años y Tetra Consulting Engineering, en calidad de vicepresidente, e Inmaculada Rodríguez, de 39 años y de IMEL Consultores, como secretaria. Los vocales son: Javier Ona, 40 años, de SEDENA; Ignacio Aramendía, 39 años, Ingeniería y Proyectos Navarra; Mikel Beroiz, 35 años, iDXperience; Jesús Castillo, 37 años, SEYTEC; Maite del Portillo, 30 años, Adapta e Integra; Antxon Errea, 34 años, Gurpea Mantenimiento; Ana Martínez, 35 años, de Martan Autoescuela de Maquinaria;  Iñigo Ayerra, 37 años, IED Electronics; y Adrián Miranda, 24 años, Multihelpers.

Antes de la Asamblea tuvo lugar un Open Space, que es una metodología que permite conseguir en un tiempo mínimo las mejores ideas sobre el tema propuesto, en este caso: ¿qué esperan los asociados de AJE Navarra? Para ello, varios asociados de AJE se reunieron, guiados por una facilitadora de Initia Consultoría, para proponer ideas concretas, programar reuniones, decidir a cuáles asistir, obtener conclusiones, buscar responsables y decidir el camino a emprender a partir de ese momento.

To Top