lunes, 18 diciembre 2017

Itaroa se remodela y espera crear 100 puestos de trabajo

Han comenzado las obras de remodelación del centro comercial Itaroa para la implantación de un moderno food court y un espacio de ocio familiar, que se estiman van a costar 4 millones de euros.

Redacción
Huarte - 1 agosto, 2017

Imagen exterior del centro comercial Itaroa en Huarte

Imagen exterior del centro comercial Itaroa en Huarte

Fun&Food, el nuevo y moderno Food Court de Itaroa, será una realidad este otoño. Las obras han comenzado en estos últimos días y contemplan la creación de 11 locales de restauración temática (italiano, oriental, mexicano, bocadillería, kebab, etc) y una plaza común de comidas con capacidad para más de 500 comensales.

La oferta gastronómica de Itaroa quedará estructurada en dos zonas, una de gran formato justo encima de la plaza central, y, otra, la nueva, compuesta por locales más pequeños y variados que se ubicará en el pasillo junto a los Cines Yelmo Itaroa.

El objetivo del centro comercial navarro es crear una restauración moderna, diversa, sorprendente y divertida. Por eso, se hará especial hincapié en el mobiliario y decoración de la galería que acogerá el Fun&Food.

4 MILLONES NUEVAS TECNOLOGÍAS Y OCIO

La actuación también incluye una importante apuesta tecnológica con grandes pantallas led inteligentes con la posibilidad de enviar sonido de modo inalámbrico al móvil del cliente que lo solicite, una zona de carga libre por contacto de dispositivos móviles, tabletas a disposición del público y wifi de altísima velocidad.

También se reformará y reordenará la actual zona de ocio para implantar un espacio de ocio familiar o F.E.C. (Family Entertainment Center) de 4.235 m2 en el cual se agrupará la bolera de 16 pistas, el parque infantil y nuevas actividades de ocio tanto infantiles como de carácter juvenil. Itaroa-Centro-Comercial-3

La remodelación supondrá una inversión de alrededor de 4.000.000 € y la creación de más de 100 puestos de trabajo para la gestión de los nuevos restaurantes y espacios proyectados, así como unos 150 empleos más durante las obras.

Unida a la implantación de este Fun&Food, ya comercializado al 90%, se va a producir en los próximos meses la entrada en la zona de restauración de gran formato ubicada sobre la plaza de Itaroa de dos reconocidos operadores como Foster´s Hollywood y La Quinta, que contribuirán a la transformación radical de la oferta gastronómica en Itaroa. Prácticamente al mismo tiempo, se llevará a cabo la renovación total de las 12 salas de cine que recientemente ha comenzado a gestionar Cines Yelmo, cadena de referencia a nivel mundial, que tiene previsto para Itaroa la inversión de 1.500.000 € con salas especialmente adaptadas para niños, el sonido más real y envolvente y la última tecnología en imagen.

En suma, Itaroa se transforma en uno de los mayores y más modernos espacios de ocio y restauración del norte de España convirtiéndose en un atractivo destino al que sumar su completo mix comercial y deportivo (Hipercor, Zara, Forum Sport, H&M, Sfera y otras grandes firmas, y 11 pistas de pádel, karting, gimnasio-spa y palacio de hielo).

To Top