viernes, 19 enero 2018

Javier Vega de Seoane: “Nos necesitan para generar riqueza y, sobre todo, ideas”

Tras recibir el "Pañuelico de Honor" del Círculo de Navarra en Madrid, el presidente del Círculo de Empresarios animó a la sociedad civil a "vertebrarse y movilizarse" porque "la incertidumbre ha venido para quedarse"

Redacción
Madrid - 14 diciembre, 2017

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios y "Pañuelico de Honor" 2017 del Círculo de Navarra en Madrid posa con Joaquín Villanueva, presidente de dicha organización, Pablo Zalba, presidente ICO e Ignacio Salinas, Foro de Jóvenes del Círculo de Navarra en Madrid.

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios y "Pañuelico de Honor" 2017 del Círculo de Navarra en Madrid posa con Joaquín Villanueva, presidente de dicha organización, Pablo Zalba, presidente ICO e Ignacio Salinas, Foro de Jóvenes del Círculo de Navarra en Madrid.

El Teatro Real de Madrid acogió el tradicional brindis navideño organizado por el Círculo de Navarra en Madrid que incluyó la entrega del “Pañuelico de Honor” al presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, quien alabó la función social del empresariado de quien aseguró que “nos necesitan para generar riqueza y, sobre todo, ideas“.

Vega de Seoane justificó dicha declaración porque, bajo su punto de vista, afrontamos un contexto en el que, debido a los cambios tecnológicos y otros grandes retos, “la incertidumbre ha venido para quedarse”.

“Aunque no sea nuestra función, debemos acudir a los medios y aportar al debate  referencias a largo con responsabilidad y compromiso”, Vega de Seoane.

Es por ello que, siguiendo esa misma línea de argumentación, los empresarios tienen una gran responsabilidad que deben cumplir “con principios, teniendo al menos un Norte claro” al tiempo que exhortó a la sociedad civil a “organizarse y vertebrarse con responsabilidad y compromiso, a acudir a los medios de comunicación para aportar al debate público referencias a largo plazo.

CIRCULO 5

Momento de la imposición del “Pañuelico de Honor” por parte del presidente del Círculo de Navarra en Madrdi, Joaquín Villanueva a Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios.

Orgulloso de sus ancestros navarros, Javier Vega de Seoane finalizó su intervención destacando el papel crucial que desempeña nuestra región de la que afirmó que constituye “una pieza capital de España”.

Un estudio vincula el tamaño de las empresas con la baja competitividad … LEER MÁS AQUÍ.

Una vez concluida dicha intervención, el empresario y presidente del Círculo de Navarra en Madrid, Joaquín Villanueva, le impuso el citado “Pañuelico de Honor” por “la enorme valentía que ha demostrado en el conflicto catalán”, sentenció ante las 70 personas que acudieron al encuentro.

Entre ellas destacó la presencia de Pablo Zalba, presidente del ICO; Javier Pomés, Civismo; Amalio de Marichalar, Viceprefecto de la Real Congregación de San Fermín de los Navarros; Paloma Sobrini, directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid; Pedro Tanco e Ignacio Salinas, del Foro de Jóvenes del Círculo de Navarra en Madrid.

To Top