miércoles, 18 octubre 2017

La diseñadora y ex Miss España 1996, María José Suárez fue una de las invitadas de honor, ya que presentó junto a su compañero de profesión, Jesús Lorenzo, un vídeo de su desfile de la colección Primavera-Verano del año pasado

groenlandia-24Suárez, tras más de 20 años en el mundo de la moda, y pese a las horas y el duro trabajo invertido en crear la colección pasada, este año nos mostrará su nueva colección para la próxima primavera-Verano.

Dicha presentación se llevará a cabo pasadas las rebajas de enero, e incluirá una colección de vestidos de novia llamada ‘Romance’. Sus prendas contarán en Pamplona con uno de los mejores escaparates: Peletería Groenlandia.

Seguidamente se proyectó otro vídeo. Esta vez le tocó el turno a Jesús Lorenzo, que mostró su colección Otoño/Invierno 2016-2017 en Cibeles Fashion Week, con un aire joven y desenfadado que ha llevado el nombre de la empresa navarra a toda España y parte del extranjero: Hong-Kong, Nueva York, Toronto, Dubái, Milán

Posteriormente y tras los agradecimientos se dio uno en particular, a Doña Marina Carvajal, una amiga de la familia de toda la vida de Peletería Groenlandia y con la que empezaron en el mundo de los desfiles. ‘Sobre todo, no seriamos nada sin vosotros, todos los navarros y lo maravillosos que sois’, expresó María Pilar Morales, madre de Jesús Lorenzo, y fundadora de la marca.

Para concluir la velada, se realizó un sorteo de 1 abrigo de lince, 4 collares con pompón, 5 bufandas, 1 noche en el hotel 3 reyes con cena romántica, entre otros.

Una información de Celia Tanco Mendive para Navarra Capital

groenlandia-5 groenlandia-18
To Top