jueves, 19 octubre 2017

VendExpo16
VendExpo16

 

Tras una rigurosa evaluación de todos los parámetros de sabor, gusto y presencia, los miembros del jurado de ‘VendExpo 2016’, la feria de vending más importante que se celebra en Rusia, han reconocido, por séptimo año consecutivo la calidad de las bebidas elaboradas por las máquinas de  Jofemar, empresa navarra líder en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending. En concreto, la firma de Peralta se ha alzado con el triunfo en las categorías de mejor café capuccino, espresso y chocolate caliente y, como dato anecdótico, los otros dos premios han correspondido a otras empresas que también participaban con máquinas de origen navarro.

Para los responsables de  Jofemar, la clave del éxito hay que buscarla en la última evolución de sus modelos Coffeemar Bluetec G546 y Coffeemar Bluetec G23. En ellos, según informaron dichos gestores, se han introducido una serie de innovaciones y mejoras “que garantiza la máxima calidad de las bebidas así como la extracción del aroma y esencia mediante una óptima erogación y presión constante”. Igualmente, desde la corporación con sede en Peralta se destacó que sus últimos prototipos representan “la perfecta combinación de innovación tecnológica, altas prestaciones y una estética moderna y elegante”, añadieron.

Se trata, igualmente, de soluciones “fabricados con los materiales más robustos para la máxima durabilidad”, continuaron sus creadores para informar, también, de que están equipados con innovadores sistemas de pago “cien por cien  Jofemar“. Se trata, en todo caso, de un tipo de producto que, de acuerdo con los datos remitidos por los rectores de la empresa navarra, ha sido muy bien recibido en ‘VendExpo‘ la feria internacional de vending más importante de Rusia, “un evento anual totalmente enfocado al profesional del sector”, comentaron sus promotores.

SOBRE JOFEMAR VENDING

Es la división de la Corporación Jofemar especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. Cuenta con una factoría de más de 52.000 metros cuadrados en Peralta en la que desempeñan su actividad 270 trabajadores así como un Centro de Investigación y Desarrollo.

Sus productos se comercializan en más de 84 países de los cinco continentes gracias a sus seis delegaciones nacionales, tres filiales comerciales en los Estados Unidos, Francia e Inglaterra y una red oficial compuesta por más de 60 distribuidores que garantizan el mejor apoyo técnico y soporte en cualquier parte del mundo.

 

To Top