martes, 17 octubre 2017

JOFEMAR

Jofemar premios Rusia

La empresa navarra Jofemar, que compitió con los modelos Coffeemar G250 y Cofeemar Bluetec 335, se ha alzado con los premios al mejor café espresso, café capuccino y chocolate caliente gracias a su apuesta por la innovación y a las mejoras introducidas en los modelos de bebidas calientes, que garantizan la máxima calidad de las bebidas y la extracción de todo su aroma y esencia.

TECNOLOGÍA

Los miembros del jurado de la asociación Rusteacoffee han reconocido, por sexto año consecutivo, la calidad de las bebidas elaboradas por las máquinas de Jofemar. Las series Coffeemar destacan por incorporar una nueva caldera de aluminio, un sistema de molido del grano en el momento de la preparación, regulación de la dispensación por gramaje y una innovadora válvula de presión en el grupo de erogación, que permite asegurar que el inicio de la extracción ya esté presurizado.

Jofemar  ha conseguido que las sondas de medición de temperatura y el protector térmico de seguridad estén encapsulados en la caldera sin que haya contacto directo con el agua, lo que, combinado con la eliminación de juntas tóricas, reduce la posibilidad de fugas de agua.

Como el resto de las soluciones de Jofemar, estos modelos están fabricados con los materiales más robustos para la máxima durabilidad, equipan innovadores sistemas mecatrónicos y sistemas de pago 100% Jofemar, lo que garantiza un óptimo funcionamiento y máxima fiabilidad.

Por su parte, la Coffeemar Bluetec 335 ha destacado en la feria, además, por su nuevo teclado capacitivo de selección de producto, desarrollado en el marco del proyecto TSI-020602-2012-64 cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo por medio del Plan Avanza2, y por presentar un diseño diferenciado e innovador.

Además, estos modelos acaban de obtener la certificación energética A+ por su bajo consumo energético, lo que demuestra el compromiso del Grupo con la eficiencia energética y el respeto al medioambiente.

Archivado en:

feria rusa · Jofemar · premios · VENDEXPO · vending ·

To Top