domingo, 22 octubre 2017

Euroshop Jofemar

Entre las ventajas de este producto desarrollado en Peralta está su facilidad de uso así como la total integración que realiza de los sistemas de vending tradicional con las últimas soluciones inteligentes de venta desatendida. El resultado final es que “se garantiza una óptima gestión de cualquier punto de venta al mismo tiempo que se puede realizar un exhaustivo control de los artículos, sus precios, las contabilidades y las fidelizaciones, indicaron desde Jofemar Vending.

Junto a ‘Safe Retail‘, la empresa navarra también compareció en Düsseldorf, sede de Euroshop, una de las ferias más importantes de la industria de la refrigeración y el vending en Alemania, con su nuevo sistema inteligente ‘RSU’ para la distribución automática del tabaco más eficaz en establecimientos de nueva generación.

Euroshop 2008En concreto, dicha innovación, con capacidad para gestionar hasta 1.565 cajetillas, incorpora una mecánica “diseñada para mejorar la experiencia del usuario así como la exposición de la marca”, resaltaron desde Jofemar. Como complemento de la ya citada ‘RSU’ también hubo espacio para la ‘SMU’, una variante de venta automática de tabaco equipada con sistemas antirrobo de última generación. 

Las propuestas ya mencionadas así como otras soluciones para la venta desatendida planteadas por la empresa de Peralta fueron muy bien recibidas por los más de 113.000 profesionales asistentes que acudieron a Euroshop que este año logró atraer más de 3.000 expositores de la industria de la refrigeración y el vending procedentes de todo el mundo.

 

To Top