lunes, 29 mayo 2017

Jofemar Vending

Jofemar ha desarrollado su propio “know-how” y ha adquirido la capacidad técnica necesaria para ofrecer soluciones tecnológicas altamente innovadoras y adaptadas a los clientes de todo el mundo. 
Esto permite demostrar la versatilidad y adaptabilidad de los modelos, tanto a los requerimientos del cliente, como a los estándares de consumo de los diferentes mercados.

La cita que se está celebrado en el recinto ferial MesseZentrum de Salzsburgo, es el salón internacional de la restauración y elJofemar Vending sector hotelero más importante de la zona. Como principal novedad, el distribuidor austriaco está exhibiendo en su stand un smartkiosk MSK conectado a una Vision E-S Plus para la dispensación automática de vinos y productos frescos. Con esta solución Jofemar ha unido la tecnología smartkiosk a los sistemas de vending tradicional para ofrecer de una forma mucho más interactiva y dinámica nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida de productos.

En cuanto a la feria iraquí, la empresa navarra acude junto a su distribuidor Dukani y en colaboración con la empresa madrileña Vendin, especializada en fabricación y distribución de productos para máquinas automáticas de bebidas calientes. En esta edición Dukani está mostrando la gama Coffeemar en sus diferentes versiones, la G546 y la G250, para la dispensación de café y bebidas calientes, y dos máquinas Vision Comboplus e EasyCombo para complementar los servicios con otros productos y snacks. 
“Nuestros avanzados sistemas mecatrónicos nos permiten adaptarnos a la venta automatizada de prácticamente cualquier producto. Gracias, también, a la posibilidad de integrar un software propio para el pago con cualquier sistema disponible en el mercado“, ha destacado César Zubiri, Director de Exportación.

JOFEMAR VENDING

Jofemar es la división de la Corporación Jofemar dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para el mercado del vending. Con una planta de producción de más de 52.000 metros cuadrados ubicada en Peralta y un JOFEMARcentro de Investigación y Desarrollo integrado por los mejores profesionales, Jofemar produce con tecnología propia para todo el mundo y es uno de los principales protagonistas de su sector.

Con más de 270 empleados y presencia en más de 84 países de los cinco continentes, el Grupo se posiciona como un referente tecnológico a nivel mundial gracias a la constante inversión en I+D+i, la firme apuesta por la innovación y el know-how de todo su equipo humano. Seis delegaciones nacionales, tres filiales comerciales en Estados Unidos, Francia e Inglaterra y una red oficial de más de 60 distribuidores, garantizan el mejor apoyo técnico y soporte en cualquier lugar.

 

 

To Top