sábado, 27 mayo 2017

jorge-labarta2016

El nuevo Director del Centro de Empresas de Bankia se formó en Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, tiene el certificado CEFA y es miembro del Instituto Español de Análisis Financieros y del Instituto Español de Analistas Técnicos Bursátiles.

Los últimos ocho años ha estado en Navarra, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculado siempre a responsabilidades vinculadas la banca de empresas.

Asimismo, cabe destacar que Jorge Labarta es el autor del libro “Así me hice Trader”, donde plasma los conocimientos que ha adquirido en este campo del ‘trading’ y la gestión de capitales y divisas, al tiempo que ofrece una serie de recomendaciones y consejos prácticos para todos aquellos profesionales que quieran desempeñar su labor como analista y consultor en este mercado.

En cuanto a su nuevo cometido, Labarta deberá continuar con el importante crecimiento del negocio cosechado por Bankia en la Comunidad foral gracias a su predecesor y su equipo. Para ello, aporta una serie de conocimientos y habilidades adquiridas que pueden aportar mucho valor a unos clientes, empresas y particulares, cada vez más favorables a buscar una opinión y un criterio íntegro y profesional.

En el primer semestre del año, Bankia financió a las empresas radicadas en Navarra con prácticamente 100 millones de euros. De esta cuantía, 57 millones se destinaron a apoyar sus operaciones en el exterior.

To Top