sábado, 23 septiembre 2017

Aulario - UPNA

Aulario - UPNA

La apertura de las sesiones correrá a cargo de María José Beriáin, directora del instituto IS-FOOD; Ramón Gonzalo, vicerrector de Investigación de la UPNA y César Pérez, director de Economía Circular y Agua del Gobierno de Navarra. Los conferenciantes son expertos de empresas del sector relacionadas con la agroalimentación y la sostenibilidad en el sector público y privado

La jornada, que dará comienzo a las 9 horas en la sala de conferencias del Edificio Jerónimo de Ayanz de la UPNA, servirá, además, para explorar las formas en las que la producción de la biodiversidad agrícola y de los animales puede contribuir a mejorar la calidad, la seguridad alimentaria y la alimentación a escala mundial, todo ello en un marco de mejora de la eficiencia de los procesos tanto en el sector primario como en los procesos de transformación, garantizando la sostenibilidad.

Se trata de la primera de una serie de sesiones técnicas y temáticas organizadas los meses de noviembre y diciembre en torno a los distintos institutos de investigación de la Universidad Pública de Navarra. Así, los organizadores de estos encuentros han marcado el siguiente programa:

Todas las sesiones, de carácter gratuito y con inscripción previa requerida, se desarrollarán en castellano, salvo la del INARBE, que incluye dos conferencias en inglés. El contenido completo del programa, así como el formulario de inscripción, puede consultarse en este enlace.

To Top