martes, 26 septiembre 2017

Joseba Fagoaga, director del nuevo Hotel El Toro

Este pamplonés vuelve a la capital navarra donde ya dirigió el Abba Reyno de Navarra después de haber sido responsable de hoteles en Cantabria, Bilbao y Laguardia (Álava).

Redacción
Pamplona - 12 mayo, 2017

Imagen del nuevo director del Hotel El Toro, Joseba Fagoaga. Fotos: Víctor Rodrigo

Imagen del nuevo director del Hotel El Toro, Joseba Fagoaga. Fotos: Víctor Rodrigo

Joseba Fagoaga Ardanaz, pamplonés de 40 años, dirigirá el Hotel El Toro y coordinará la labor de 25 personas fijas y más de 100 eventuales. Procedente del Complejo Castejón, donde inició su labor a comienzos de año, Fagoaga tiene una larga trayectoria profesional como director de diferentes establecimientos hoteleros. 

Entre 2002 y 2016, desarrolló su carrera en la cadena Abba Hoteles en la que dirigió hoteles en Cantabria, en Bilbao y Pamplona y de la que también fue director comercial para la zona Norte. Posteriormente, tras un año como responsable de Sercotel Villa de Laguardia (Álava), en enero de este año se incorporó al Complejo Castejón, propiedad de Jesús Berisa, quien compró hace un mes el Hotel El Toro.

RETO PERSONAL

Fagoaga asume la dirección con el reto e convertir a El Toro en “una referencia y punto de encuentro del tejido empresarial, cultural y social de la Comarca de Pamplona”

El nuevo director confía en saber trasladar “la cultura de eventos de Zona Chic, en Castejón, donde somos referentes para toda la Ribera“, a la capital navarra, una plaza que puede albergar mayor tipología de acontecimientos.

En relación a la próxima reapertura, Joseba Fagoaga anuncia también que las obras de remodelación del hotel van adelantadas de plazos y las 62 habitaciones, que pasarán de estilo rústico a provenzal, estarán adaptadas plenamente a las necesidades del turista actual.

JOSEBA FAGOAGA, HOTEL EL TOROLos primeros en disfrutar la reforma serán los clientes de los próximos Sanfermines. El director del hotel se muestra satisfecho con la evolución de las reservas para las fiestas. “El primer fin de semana está ya casi completo, si bien aún nos quedan habitaciones para la segunda semana“, añadió.

REAPERTURA

El Hotel El Toro fue adquirido el pasado 11 de abril por el empresario navarro Jesús Berisa, propietario del Complejo Castejón. El nuevo propietario invertirá un millón de euros para remodelar las instalaciones y convertir el lugar en un espacio de referencia para bodas, eventos sociales y empresariales.

Con las mejoras, El Toro se convertirá en un alojamiento de cuatro estrellas

El proyecto contempla la construcción de un SPA, la remodelación de las zonas comunes y habitaciones, así como la instalación de una zona en el exterior que permita acoger grandes celebraciones, rodeados de la naturaleza del entorno.

To Top