martes, 30 mayo 2017

JUAN GOÑI

Juan Goñi Iturralde ha sido nombrado Director General de Cinfa, tras dos años al frente de la Subdirección General del laboratorio. Desde este puesto, Juan Goñi liderará la compañía tanto a nivel nacional como internacional, asumiendo los nuevos retos de futuro que afronta el laboratorio navarro.

El hasta ahora Director General de Cinfa, Javier Del Río Casado, sigue al frente de la Dirección General de Infarco, sociedad matriz del laboratorio, responsabilizándose de las nuevas empresas que forman parte del Grupo (Cinfa Biotech, Cyndea Pharma y 3P Biopharmaceuticals). Se trata de negocios de creciente complejidad que se encuentran en proceso de expansión.

Juan Goñi Iturralde es natural de Pamplona y licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Tras seis años como Director de Recursos Humanos en Logística Navarra S.A., se incorporó a Laboratorios Cinfa en el año 2000 como Director de Recursos Humanos, donde más tarde pasó a ser Director de Desarrollo de Personas y Organización. En octubre de 2013 fue nombrado Subdirector General, responsabilizándose desde entonces de la gestión interna de la compañía.

JOSÉ LUIS PELLEJERO, DIRECTOR GENERAL FINANCIERO DE INFARCO 

Asimismo, José Luis Pellejero ha asumido la Dirección General Financiera de Infarco, sociedad matriz de Cinfa, desde donde aportará la información y el análisis necesarios para la toma de decisiones por parte del Consejo de Administración y se responsabilizará de la gestión financiera y el control interno del Grupo.

José Luis Pellejero Valencia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Comenzó su trayectoria como Adjunto a Gerente en Lázaro Taberna S.A., y en 1998 se incorporó a Laboratorios Cinfa como Responsable de Control de Gestión. Posteriormente, desempeñó el cargo de Director Financiero de Cinfa durante más de diez años, y desde mayo de 2013 era Director Financiero de Infarco.

 SOBRE INFARCO Y CINFA

Infarco es la compañía matriz de varias empresas farmacéuticas. Fundada en 1964, emplea en la actualidad a más de 1.200 personas y reinvierte una media del 90% de sus beneficios en sus compañías.

Laboratorios Cinfa es el buque insignia del Grupo. Con más de 45 años de trayectoria, actualmente es el laboratorio más presente en los hogares españoles, y sus medicamentos se comercializan en 50 países de todo el mundo.

Archivado en:

Cinfa · Juan Goñi ·

To Top