jueves, 25 mayo 2017

JUAN MERINO(CEAJE)

JUAN MERINO(CEAJE)

El presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios –CEAJE-, Juan Merino, será el siguiente invitado este próximo viernes 29 de mayo, a las 9 horas, de los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital. La cita será en el  Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Introducido por el nuevo presidente de AJE en Navarra, Ion Esandi, el máximo responsable de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios ofrecerá la conferencia titulada: “Los Jóvenes Empresarios, un patrimonio social a proteger”. Tras su intervención, se abrirá un turno de preguntas entre el presidente de CEAJE y los asistentes a este encuentro entre los que se espera una amplia presencia de gestores, profesionales, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región.

Juan Merino Sánchez (Cáceres, 1975) es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de La Coruña y ha realizado un Máster MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas así como dos Cursos de Alta Dirección en Dirección Empresarial y Comercio Exterior por ESIC y EBS.

Desde 1998 desarrolló su carrera profesional en SGI Consultores de Ingeniería Industrial y Civil, Norcontrol (Applus), Extraco y Grupo Composan hasta que en 2005 empezó como empresario en el sector de la Ingeniería y la Construcción. En la actualidad, es Consejero de GrupoSIGE, grupo multidisciplinar de empresas dedicadas a la Construcción, la Ingeniería Civil, Industrial y Medioambiental. Climatización Ecológica. Diseño Gráfico, publicidad, multimedia y Formación.

En el campo institucional, desde 2009 es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura, AJE Extremadura, y secretario de organización desde 2011 a 2013, año en el que pasó a ser miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios –CEAJE-. En Marzo de 2014 asume la vicepresidencia de dicha organización y desde el pasado septiembre es su presidente.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital estarán patrocinados por el  Hotel Tres Reyes, CISTEC Technology por la escuela de negocios ESIC, Marketing & Business School. Igualmente, en su organización colaboran la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD; AJE Navarra, así como la cadena COPE en Navarra.

El aforo está limitado por lo que se recomienda a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta cita económico-empresarial que soliciten su invitación en esta dirección de correo electrónico: marketing@navarracapital.es

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES

Navarra Capital tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa. Hasta el momento han participado en los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás; Antonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa, así como Lorenzo Amor, presidente de ATA, la principal asociación empresarial de los autónomos españoles.

To Top