lunes, 29 mayo 2017

Juan Ramón de la Torre ADItech

Juan Ramón de la Torre es Ingeniero Industrial por la ETSI de Bilbao y trabajaba hasta ahora como Director Científico-Tecnológico de ADItech, institución a la que se incorporó en noviembre de 2014.

Anteriormente su carrera profesional ha estado sobre todo ligada a la Asociación de la Industria Navarra, AIN, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades, como Jefe de Área CAD/CAM, Director del Departamento de I+D o Director del conjunto del Área Tecnológica de AIN (Ingeniería e I+D).

De la Torre sustituye en el cargo a Manuel Rodríguez, quien ha ejercido como Director de ADItech, desde el inicio de actividad de la institución, a finales de 2013.

SOBRE ADItech

ADItech Corporación Tecnológica es una entidad privada que aglutina los centros tecnológicos de Navarra en los ámbitos de la Energía, Industria, Agroalimentario y Biomedicina y que tiene una clara vocación internacional. Los centros integrantes de ADItech, Corporación Tecnológica son: CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), CEMITEC (Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria), CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra, Navarrabiomed-Fundación Miguel Servet y AIN (Asociación de la Industria Navarra).

To Top