martes, 19 septiembre 2017

K-Refrigeration feria Euroshop

Los cuatro modelos premiados corresponden con “la nueva generación” de refrigerados que desarrolla Kgroup junto a su parte en diseño e imagen Dhemen. Una vez conocido el fallo del jurado, los galardones se entregarán en un acto que tendrá lugar en fechas próximas en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas

En concreto, EPDA, organización europea de referencia en el ámbito del diseño industrial, otorgó una medalla de oro a la gama kMultidec RPC mientras que las versiones kMultideck PCNkCounter RPF y kCounter PCS han recibido tres platas. Se trata de innovaciones realizadas por la antigua Koxka que se presentaron recientemente en la feria Euroshop y de los que se destacó “el esfuerzo y talento de sus fabricantes para ofrecer soluciones prácticas y bien pensadas que ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana”.

K-Refrigeration feria (1)Conocido este nuevo ‘hito’ para esta empresa navarra, sus responsables mostraron su “alegría y orgullo” por un reconocimiento que, al margen de constituir un espaldarazo a la nueva gama de productos que la empresa acaba de poner en el mercado, “supone un nuevo impulso para nuestro proyecto industrial, nos ratifica en el camino que hemos emprendido a la búsqueda de la excelencia en la preservación de alimentos y en la experiencia de compra“, señalaron.

VISITA IMPORTANTE

La concesión de estos reconocimientos coincidió en el tiempo, además, con la visita que realizó a la factoría que Kgroup posee en Landaben de José Carlos Díez, al que muchos apuntan como uno de los principales asesores en materia económica de Susana Díaz, presidenta de la Junta y candidata a la secretaria general del PSOE.

La visita de Díez estuvo promovida desde el sindicato UGT pero sirvió además para que el director general de Kgroup, Ignacio Razquin, confirmara que su compañía se encuentra “en buen camino” para duplicar la facturación de 18 millones conseguidos en el último ejercicio y cerrar este año con unas ventas próximas a los 30 millones de euros. 

Kgroup patrocina el ‘Alimenta Navarra Meeting Point’ que se celebrará en Baluarte el próximo 5 de mayo

NOTICIA RELACIONADA: Kgroup presenta en Euroshop su gama de muebles de alta eficiencia

NOTICIA RELACIONADA: Nace “Alimenta Navarra meeting point”, Ier. Congreso de la Industria agroalimentaria de Navarra

alimenta-navarra

 

To Top