sábado, 16 diciembre 2017

Kgroup, reconocida como ‘PYME innovadora’

Se trata de una certificación del Ministerio de Economía que aporta beneficios fiscales a las empresas que lo reciben para que puedan contratar profesionales dedicados en exclusiva al área del I+D+i.

Redacción
Pamplona - 22 septiembre, 2017

Krefrigeration-kgroup-koxka-kobol-premio-Pyme-innovadora-1

Responsables de la firma navarra, Kgroup informaron de que han obtenido el reconocimiento “PYME Innovadora”, concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y por el que se premia la labor que dicha compañía mantiene en el área del I+D+i.

“Para nosotros supone un orgullo que certifica el buen rumbo que mantiene nuestra empresa con vistas al futuro”, expresó su director general, Ignacio Razkin. 

Igualmente, otro beneficio del citado sello es que permitirá a Kgroup acogerse a una línea específica de beneficios fiscales que le permitirán contratar profesionales dedicados en exclusiva a labores de competitividad y mejora continua dentro de su organización. 

Kgroup dedica un 7% de su presupuesto a I+D+i y proyecta un centro tecnológico para Pamplona de 1.400 metros cuadrados.

Cabe recordar a este respecto que la empresa con sede en Landaben dedica en el momento presente un 7% de su presupuesto a Innovación y desarrollo “ya que se trata de un pilar fundamental de nuestra compañía”, afirmaron sus rectores.

Además, uno de los proyectos estrella que maneja Kgroup es la creación a corto plazo de un centro tecnológico de 1.400 metros cuadrados en Pamplona orientado a los campos del diseño y validación de nuevos componentes, productos y tecnologías.

 

To Top