viernes, 26 mayo 2017

klammer-business-center-pamplona-4

Klammer Business Centers, primer centro de negocios de Pamplona, ha obtenido la certificación según la norma desarrollada por la Asociación Española de Centros de Negocios -ACN y TÜV Rheinland que define y regula la actividad de los centros de negocios. Klammer Business Centers celebra así sus 25 años de existencia.

klammer-business-center-pamplona-2Este certificado, creado por la ACN, responde a la necesidad de garantizar a los clientes un servicio profesional y de calidad, que son respaldados y auditados por TÜV Rheinland, empresa de referencia en el ámbito de la certificación. España es el primer país europeo en establecer este sello, que identifica a los centros de negocios gestionados profesionalmente del resto de opciones del mercado que, en muchos casos, no reúne los requisitos ni garantías de servicio para sus clientes.

El sistema incluye la categorización de los centros, donde Klammer Business Centers ha sido distinguido con 4 estrellas, calificación otorgada en base, entre otras muchas variables, a la valoración de sus instalaciones, los servicios que presta, y la operativa profesional de trabajo.

 

To Top