sábado, 18 noviembre 2017

Kukuxumusu colaborará con RTVE en la difusión de los Sanfermines por todo el mundo

La firma de dibujos pamplonesa ha diseñado los recursos gráficos que se utilizarán en los programas especiales durante el Chupinazo y los encierros.

Redacción
Pamplona - 27 junio, 2017

Imagen de uno de los grafimos que utilizará RTVE para sus programas especiales de San Fermín

Imagen de uno de los grafimos que utilizará RTVE para sus programas especiales de San Fermín

Los toros azules de Kukuxumusu serán las estrellas principales de las animaciones con las que RTVE promocionará su programación sanferminera para este 2017.

En los clips, los toros de la marca pamplonesa persiguen en globo a un grupo de corredores, se entrenan en el gimnasio en plan Rocky Balboa, acaban liados con un mosquetero haciendo un guiño a la serie de RTVEEl Ministerio del Tiempo“, se montan en un cochazo de carreras inspirado en “Fast and Furious” y hasta intentan asustar a una Caperucita que se los quita de encima echándoles encima a unos cuantos lobos azules.

Dichas animaciones así como las carátulas de entrada de los programas especiales del chupinazo y los encierros se pueden ver ya en todos los canales de RTVE: La 1, La 2, Canal Internacional y en la página web que dedica en exclusiva al seguimiento de la Fiesta, que se puede ver haciendo CLIC AQUÍ

Kukuxumusu también se ha encargado del desarrollo gráfico de todos los rótulos de los programas

Los  personajes de Kukuxumusu también salpicarán de humor los espacios digitales de RTVE; veremos a Mister Testis twiteando, enviando fotos al Instagram y micrófono en mano.

También estarán presentes en los decorados del plató desde donde se emitirá un programa especial antes y después del Encierro, durante los nueve días que duran los Sanfermines: el equipo de diseñadores de Kukuxumusu ha recreado un encierro con un montón de singulares corredores, entre los cuales los presentadores Elena Sánchez y Javier Solano contarán, como vienen haciendo desde hace años, toda la actualidad y mucha otra información interesante que genera este evento único en el mundo.

Por otro lado, también el vestuario de los presentadores de la programación especial llevará un diseño de Kukuxumusu: un Testis, el singular toro azul empuñando un micrófono de televisión en plan “yo tengo la exclusiva“.

 

To Top