martes, 23 mayo 2017

kukuxumusu-feria

Brand Licensing Europe es el evento más esperado del año para todas las marcas que licencian su imagen.  En esta macroferia estarán presentes 2.500 marcas y se prevé una cifra de visitantes superior a la del año pasado, que fue de 7.200 profesionales. No faltarán los gigantes del entretenimiento, como DreamWorks, Universal o la factoría Disney, que acudirán con su arsenal de propuestas.

Hasta allí se desplazarán tres miembros del equipo de Kukuxumusu para reunirse con una veintena de marcas internacionales que ya han mostrado interés en adquirir sus dibujos y diseños. Por primera vez, Kukuxumusu dispondrá de un stand con algunos productos tales como paraguas, camisetas, neceseres, botellas térmicas…

APUESTA INTERNACIONAL

La Fábrica de Ideas y Dibujos afronta el reto de la internacionalización con mucho optimismo. Tras la apertura de su primera tienda en México, la empresa prosigue su línea de expansión abriéndose a nuevos mercados. De hecho, los dibujos ya se comercializan en muchos lugares del mundo a través de los productos licenciados por marcas como Marie Claire, Smoking, Buff, Laken o Ascendeo.

To Top