martes, 19 septiembre 2017

Ricardo Bermejo, propietario de Kukuxumusu (archivo)

Ricardo Bermejo, propietario de Kukuxumusu (archivo)

Para Kukuxumusu es un acuerdo muy importante porque nos permite afianzar nuestro plan de expansión internacional“, asegura Reyes Massa, responsable de licencias internacional de la marca de ‘la pulga’

Así, tras haber afianzado su presencia comercial en España y en otros países como Francia, Italia, Portugal o México, ahora ha llegado el turno a Centro Europa donde, según Massa, “contamos con clientes y seguidores que han sido muy fieles estos años a través de la lienta online y ahora se merecen encontrar nuestros diseños en puntos de venta físicos“.

Precisamente, el acuerdo con la agencia de licencias Lizenzwerf permitirá a Kukuxumusu estar presente en los mercados alemán, austriaco y suizo. Una firma con la que “estamos encantados porque desde el principio han entendido la singularidad y potencial de nuestra marca y comparten la ilusión que tenemos en nuestra estrategia de internacionalización“, indica el director creativo y actual propietario, Ricardo Bermejo. 

besukaoPeter Bichler, MD de Lizenzwerf, por su parte, señala “estar entusiasmado” con la posibilidad de trabajar con la que define como “la marca más divertida y creativa de Europa”. “Encaja perfectamente en nuestro portfolio y abre un gran espacio para el público joven con su increíble sentido del humor“, añade.

Cabe recordar que la agencia de licencias cuenta con una amplia experiencia en marcas de tanto renombre y éxito comercial como Angry Birds, Peter Rabitt, Paddington Bär o Power Rangers, entre otras. Habrá que sumar a todas ellas a partir de ahora las creaciones de Kukuxumusu.

NOTICIA RELACIONADA: La reinvención de Kukuxumusu

NOTICIA RELACIONADA: Kukuxumusu inaugura su primera tienda en México

To Top