domingo, 22 octubre 2017

MANUEL-PIMENTEL-APD-CONSEBRO

Pimentel ha centrado su intervención en cuatro aspectos clave. Los dos primeros centrados en el talento, una capacidad que, junto a la inteligencia adaptativa “es la facultad más precisa en estos momentos de profundos cambios tecnológicos y sociales, ha opinado.

Asimismo, el talento se caracteriza por “hacer algo especialmente bien”, ha seguido el ministro para quien la inteligencia, por su parte, “se demuestra tomando la decisión más adecuada”. Es por esta razón, por lo que “es más importante el camino que se toma que cómo se marcha posteriormente por él”, ha sentenciado.

En cuanto al panorama al que se enfrenta la empresa, el invitado a esta sesión organizada por APD, CONSEBRO y Caixabank, en colaboración con la CEN, AER, ‘navarracapital.es’ y COPE ha considerado que “es bueno ya que la demanda está creciendo y hay espacio infinito para mejorar e innovar”. 

MANUEL-PIMENTEL-APD-CONSEBROPara concluir su intervención, Manuel Pimentel ha querido referirse a la situación específica de Navarra donde, bajo su punto de vista, se ha construido lo que ha denominado como “un buen ecosistema para la excelencia empresarial que redundará en riqueza y buen empleo para la región”. 

CONSEJO APD

El coloquio con el invitado al encuentro que ha tenido lugar en la sede de CONSEBRO, en San Adrián, ha dado paso al primer consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD en Navarra, donde se han realizado los siguientes nombramientos:

Vicepresidentes
Ana Díez Fontana, directora territorial en Navarra de Caixabank
Benito Jiménez, presidente de Congelados de Navarra

Consejeros
Carlos Javier Ortiz, director en Navarra, La Rioja y Cantabria de Vodafone 
Jorge Labarta, director del Centro de Empresas de Bankia para Navarra en sustitución de Francisco Javier Bonell.

En cuanto a su memoria del año, los responsables de APD en la Comunidad foral no han podido ocultar su satisfacción por los resultados obtenidos en 2016. Así, el número de socios se ha incrementado en un 22% hasta llegar a un total de 85 que representan a más de 25 empresas de nuestro territorio y; además, se realizaron un total de 19 actividades que congregaron a cerca de 1.500 personas. 

To Top