viernes, 26 mayo 2017

IMG_1502

Tiger, marca danesa de artículos de regalos, abrió el 13 de febrero su primera tienda en Navarra en la céntrica calle pamplonesa de Carlos III, Nº51. La propuesta de esta cadena, en plena expansión en España,  es recrear el estilo de los mercadillos del norte de Europa, a precios asequibles.

La compañía TIGER comenzó su actividad en 1995 en la ciudad danesa de Copenhague y desde entonces, ha crecido rápidamente y ha pasado de ser un modesto comercio a una reconocida cadena con casi 300 tiendas en todo el mundo. Sus promotores la definen como una “tienda de diseño que ofrece productos con estilo, de  calidad, en un ambiente agradable”.

“Es una tienda que ayuda a la gente a ser feliz. Pequeños  gestos de compra concebidos para provocar una sonrisa en nuestros clientes. Artículos de la vida cotidiana divertidos que te alegran el día”, afirma el equipo Tiger. Su oferta se renueva cada mes, dividida en ocho grandes categorías: papelería y manualidades, juguetes, hogar y cocina, hobbies, baño y cosméticos, textil, gafas, y aperitivos. La mayoría de los artículos no pasan de los cinco euros.

La marca danesa ha experimentado una enorme expansión en España en los últimos cinco años y actualmente cuentan con más de 50 tiendas.

To Top