lunes, 23 octubre 2017

innokabi

Responsables de la antigua Nadielabs, consultoría navarra especializada en ayudar a las empresas a innovar y adaptarse al entorno, anunciaron una renovación integral de su identidad corporativa así como del nombre comercial de su firma. De este modo, esta firma, cuya sede principal se localiza en Villava, pasará a denominarse a partir de ahora “innokabi“.

Alfonso Prim, socio fundador de la compañía, explicó a NAVARRA CAPITAL que esta decisión está motivada por dos razones. En primer lugar, afirmó que “queremos relanzar y potenciar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes“. Por otro lado, se ha producido un hito muy importante para la nueva”innokabi“.

Efectivamente, desde este pasado junio, la consultoría de Villava cuenta con una delegación en el País Vasco que, además, ha empezado a trabajar con Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación. Por este motivo, según explicó Prim, “hemos recibido una respuesta muy positiva por lo que, hemos entendido que para poder aprovecharla bien, lo mejor era presentarnos bajo una nueva denominación que aglutinara nuestros servicios e impulsara nuestras posibilidades de hacer negocio“. Por eso, el nacimiento de “innokabi“.

Cabe recordar que, pese a los cambios introducidos, la empresa mantiene su idea de negocio original: utilizar un proceso de innovación estructurado, fundamentalmente basado en la filosofía Lean Startup y Lean Management, que sirva de guía para que equipos de emprendedores puedan desarrollar su proyecto de forma integral, desde la fase inicial de ideación hasta el lanzamiento definitivo y puesta en el mercado.

Ahora, además, a esas herramientas que acabamos de mencionar, “innokabi” ha añadido las oportunidades que representa contar con su nueva delegación en Amorebieta.

 

To Top