martes, 23 mayo 2017

anel-networking-cooperativas-5

Representantes de la Cooperativa de Emprendedores de ANEL han anunciado la próxima ampliación de sus instalaciones para facilitar el nuevo desarrollo de ideas de negocio. En concreto, según comentaron dichos responsables, sus locales, situados en la calle Río Alzania número 29 de Pamplona, dispondrán de nuevas áreas de trabajo y salas de reuniones con el objetivo de tener espacio suficiente como para acoger hasta 25 nuevos proyectos profesionales y empresariales.

Precisamente, estas novedades se dieron a conocer durante el primer encuentro que mantuvieron los gestores de la Cooperativa de Emprendedores  con los encargados de los 11 proyectos de negocio con los que trabajan en la actualidad. De ellos, acudieron a la cita siete (Ferminico, SiG, Extena, MCuida, Nafar Technology, Kiokan, Cohesiona y NAVARRA CAPITAL) mientras que los otros cuatro (Mediación Navarra, Vitako y Tizen) disculparon su presencia en este encuentro.

anel-networking-cooperativas-7SOBRE LA COOPERATIVA DE EMPRENDEDORES DE ANEL

La Cooperativa de Emprendedores  es una iniciativa de la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, cuya misión es ofrecer a los emprendedores y profesionales que quieren establecerse por cuenta propia un servicio integral de acompañamiento y asesoramiento. De este modo, se busca que los futuros proyectos de empresa puedan comprobar si su idea de negocio es viable y, sobre todo, si cuenta con mercado antes de constituirse como entidad jurídica propia.

To Top