martes, 17 octubre 2017

Creanavarra Jobs dating- expertos-

El Creanavarra Jobs Dating” contó con expertos de excepción como Andy Stalman, conocido como “Mr. Branding”, uno de los mejores especialistas de branding en España y América Latina y autor del Best Seller Brandoffon, Juanjo Santacana, adjunto al Director del diario El Economista, el diario económico online de habla hispana y portuguesa más leído del mundo, Javier Abad, Director de la Revista Hobby Consolas, la publicación de referencia del mundo de los videojuegos, y Jesús Lorenzo, Diseñador y Director dePeletería Groenlandia.

RENTABILIZAR LAS IDEAS

Según Juanjo Santacana, adjunto al Director del diario El Economista, “hay que aprender economía. No solo vale tener buenas ideas, sino saber desarrollarlas. Somos capaces de hacer cosas increíbles pero fallamos porque no sabemos economía”.

Por su parte, Javier Abad, director de la revista Hobby Consolas incidía en que “hoy en día en el desarrollo de los videojuegos no importa donde estés, puedes trabajar con la nube desde cualquier lugar”. – Y ha añadido- “En videojuegos la tecnología y el desarrollo van de la mano”.

“En las redes sociales hay que tener cuidado con lo qué dices, cómo lo dices y el contexto. Las RRSS te amplían la red de contactos, te permiten hacer networking y estar al tanto de todo en tiempo real. Las RRSS alimentan la creatividad”, explicaba Jesús Lorenzo, Director y Diseñador de la Peletería Groenlandia.

De acuerdo con Andy Stalman, CEO de Cato Partners, “la creatividad es la que nos hace avanzar, la que genera los cambios, las nuevas ideas. Nos saca del círculo repetitivo de lo viejo. Sin creatividad no hay progreso. El mundo se está moviendo tan deprisa que al mismo tiempo que hay una persona diciendo “esto no se puede hacer” hay otra que ya lo está haciendo”.

Todos los invitados coincidieron en que todo es diseño, todos somos creativos y que para innovar en el mundo del diseño existen diferentes herramientas e instrumentos para proponer nuevas ideas y conceptos.

En la segunda parte, los asistentes, agrupados por áreas de interés: Diseño Gráfico- área editorial – y Diseño Gráfico – área Identidad Corporativa – , Diseño de Videojuegos, y Diseño de Moda, pudieron preguntar de forma más individualizada todas las cuestiones e inquietudes a los expertos invitados.

 

To Top