domingo, 22 octubre 2017

DO Navarra Madrid

Uno de los espacios más visitados por los enófilos en Madrid es la vinoteca Lavinia de la calle José Ortega y Gasset. Allí el Consejo Regulador dio cita a cuarenta profesionales y periodistas especializados en el vino y la gastronomía. La D.O. Navarra llevó su nueva campaña ‘Navarra Wine Lovers’ para presentársela en primera persona. Una propuesta (que ya se presentó en Pamplona y de la que dio cuenta Navarra Capital. Ver información aquí) y que pretende dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos Navarra.

La idea de los promotores de esta acción vinculada a los vinos D.O. Navarra es transmitir su calidad fundamentada, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación.

Los asistentes a la presentación pudieron disfrutar de los vinos que componen en la actualidad la Selección Vinos D.O. Navarra 2015 en una zona de cata libre y de los vinos que acompañaron al aperitivo. La elaboración de los pinchos estaban basados en la gastronomía tradicional de Navarra.

El objetivo de la actividad fue trasladarles a los prescriptores la campaña para tomar el pulso de su opinión y mostrarles las novedades que presenta la Denominación Origen Navarra. Entre otras cosas, plantea una renovación de la presencia en internet con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus ‘Navarra Wine Lovers’.

La D.O. Navarra continúa en el camino que emprendió hace diez años para disfrutar de la cultura del vino con la gente joven y la internacionalización de sus vinos. La campaña que bajo el slogan Tu Propio Estilo de Vino aglutina a los “Navarra Wine Lovers” es un hito más en dicha orientación.

A continuación, para todos los interesados ofrecemos un dossier informativo elaborado por la propia D.O. en la que se resumen las claves de su nueva campaña promocional 

To Top