jueves, 19 octubre 2017

Miquel Andreu, director Gas Navarra

Miquel Andreu, director Gas Navarra

Gas Navarra, filial distribuidora de Gas Natural FENOSA en la Comunidad Foral, invirtió más de 8,3 millones de euros durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en nuestra región. Esa cifra supone cerca de un 30 por ciento más que los casi 6,4 millones de euros ejecutados durante 2014. La compañía ha destinado más de 20 millones de euros en los últimos tres años para desarrollar infraestructuras en Navarra.

Durante el pasado ejercicio, la compañía inició el suministro de gas natural en tres localidades: Elgorriaga, Noáin-Valle de Elorz y Murillo el Cuende.

EXPANSIÓN 

La firma incorporó, igualmente, más de 5.100 nuevos puntos de suministro durante el año pasado y alcanzó cerca de 139.000 puntos de suministro en Navarra. De los nuevos puntos de suministro, en torno a 4.500 correspondieron a fincas habitadas, mientras que algo más de 550 fueron obras de nueva edificación. 

La empresa, que está presente en 105 municipios de Navarra, construyó el año pasado cerca de 54 kilómetros de nuevas redes y cerró el año con un total de 2.100 kilómetros. 

La implantación del gas natural no solo incentiva la dinamización económica de la región, también ha permitido a Gas Navarra generar más de 40 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 160 empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras y de la comercializadora.

LIDERAZGO 

La filial distribuidora de Gas Natural FENOSA es, igualmente, la compañía líder en distribución de gas natural en España. Durante 2015, la compañía superó los 51.000 kilómetros de red de distribución en las 1.188 localidades de 10 comunidades autónomas en las que está presente, donde cuenta con casi 5,3 millones de puntos de suministro. Las inversiones fueron de 435 millones de euros el año pasado, casi un 30 por ciento más. 

En la foto principal, Miquel Andreu, director de Gas Navarra. 

To Top