domingo, 28 mayo 2017

Ernesto Bravo, Familia2

Los premios INNOVA son convocados anualmente por la plataforma eVIA y se entregan a proyectos innovadores que usan la tecnología para contribuir, de forma significativa, a la mejora de la salud de las personas y, particularmente, a su vida activa e independiente. Su objetivo es fomentar la innovación y el emprendimiento en estas áreas.

En el caso de ‘familiados.com‘ se ha tenido en cuenta la flexibilidad que introduce en el mundo de los cuidadores así como el hecho de poder buscarles y contratarles online a través del móvil.

“Se trata de una mejora significativa para aquellas personas que necesitan ayuda para encontrarla cuando y dónde la necesiten y con las características más adecuadas a su caso”, han añadido desde el certamen. 

Igualmente, el hecho de que los perfiles de los cuidadores estén verificados, la posibilidad de pagar online, ver fotos, experiencia y valoraciones y leer las opiniones de otras personas, han sido características muy bien valoradas “por su contribución a la confianza y la buena experiencia de los usuarios de la plataforma”, finalizaron desde los premios INNOVA.

SOBRE FAMILIADOS.COM

Plataforma de cuidadores profesionales creada en 2015 por la empresa ‘on line for business deployment SL‘. Se lanzó en pruebas en Pamplona en noviembre de 2015 y su versión funcional está abierta al público desde febrero 2016. En este momento ya cuenta con más de 70 cuidadores y está lanzando sus delegaciones en Madrid y País Vasco, aparte de la Comunidad foral. 

SOBRE eVIA

Red de cooperación científico-tecnológica cuya misión es fomentar la aparición de sistemas, servicios y productos basados en la TIC para la salud y el bienestar de la ciudadanía; elevar la calidad de vida y la autonomía de las personas mayores, facilitar la vida independiente de las personas con capacidad y la integración de grupos vulnerables en riesgo de exclusión social.

Fotografía: Ernesto Bravo, socio director de familiados.com

NOTICIA RELACIONADA: Familia2, un marketplace navarro con ambición internacional

To Top