domingo, 17 diciembre 2017

La navarra “Familiados”, entre las mejores startups tecnológicas del 2017

Esta plataforma de cuidadores de ancianos, enfermos y personas dependientes logra el primer premio en 'Startup Madrid 10' promovida por el Ayuntamiento capitalino y el FORO Empresa Madrid tras imponerse en la final a más de 200 competidores.

Redacción
Madrid - 7 diciembre, 2017

Momento en el que Ernesto Bravo, CEO de Familiados (a la izquierda) recoge el premio del representante del Ayuntamiento de Madrid, promotor de 'Startup Madrid 10'.

Momento en el que Ernesto Bravo, CEO de Familiados (a la izquierda) recoge el premio del representante del Ayuntamiento de Madrid, promotor de 'Startup Madrid 10'.

La start-up navarra Familiados, plataforma online especializada en ofrecer servicios puntuales de cuidadores para ancianos, enfermos y personas dependientes, ha ganado el primer premio en ‘Startup Madrid 10’ tras imponerse en la final a los más de 200 competidores directos que concurrieron a este certamen promovido por el Ayuntamiento de Madrid y el FORO de Empresa por Madrid. Alcanzar este logro sitúa a la firma navarra, según sus responsables, “entre las mejores startups tecnológicas en nuestro país del 2017″

En concreto, su CEO Ernesto Bravo, afirmó que Startup Madrid 10 supone para nosotros un impulso y un apoyo importantísimo en esta fase de crecimiento. El resto de empresas del programa eran buenísimas y supone un reconocimiento y un premio para Familiados

Ahora la startup navarra afrontará un programa de aceleración de su proyecto que durará hasta marzo del próximo año.

El programa ‘Startup Madrid 10 busca contribuir a reforzar los proyectos con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad, como medida de estímulo para la creación de empleo y la generación de riqueza, al tiempo que se consolide un tejido empresarial sólido, estable y competitivo.

Familiados, que ya cuenta con 250 cuidadores dados de alta, y que tiene previsto expandirse a ciudades como Valencia o Sevilla en el próximo año, formará parte ahora de 10 proyectos acelerados junto a la navarra. Esas otras startups son: CARMEDIA, CITYLOK, IMAGEEN, INSULCLOCK, KEEPIZ, KOLABOO, MICOCAR, THIN_EYES, U2 GUIDE.

FAMILIADOS

En un primer plano, Ernesto Bravo, junto a parte de los representantes de las otras 10 finalistas que continuarán el desarrollo previsto en ‘Startup Madrid 10’.

A partir de ahora, explicaron desde la startup navarra, dará comienzo la fase de post aceleración, incluida en el programa de ‘Startup Madrid 10’ y que se extenderá hasta el mes de marzo de 2018.

Conoce AQUÍ la trayectoria que ha seguido la startup navarra ‘Familiados’

Precisamente, para dichos gestores, iniciativas como las planteadas por el Ayuntamiento capitalino y el FORO de empresas por Madrid “son vitales para el desarrollo y la continuidad de proyectos como el nuestro ya que, sin ese respaldo, nos podríamos encontrar con dificultades para conseguir avanzar en la buena dirección”, sentenciaron.

 

To Top