lunes, 23 octubre 2017

Sede ID Domótica en Pamplona

Proyecto ID Domótica MadridEn el Restaurante Benares, los técnicos de ID Domótica asumieron la reforma del local siguiendo las indicaciones del prestigioso chef indio Atul Kochhar, propietario de este segundo establecimiento abierto en Madrid tras completar una exitosa trayectoria en Londres donde llegó a obtener, entre otros hitos, una estrella Michelín. 

A partir de ahí, desde la firma, con sede en el parque comercial Galaria, en Cordovilla, indicaron que “lo más destacado fue el control del complejo diseño de la iluminación, el cual incorporó unos 50 encendidos de diferentes características, la mayoría de ellos LED y regulables”.  

Así, añadieron, “una de las premisas consistió en imprimir un ambiente muy cuidado para cada momento y lugar del restaurante, y para ello se definieron escenas concretas y se dotó al sistema de mecanismos específicos a los que se les incorporó un completo equipamiento de sonido y videvigilancia controlado vía PC o tablet” indicaron desde esta sociedad laboral que, también, está asociada a ANEL. 

Proyecto ID Domótica MadridPor su parte, la primera mención especial en la categoría de “Viviendas realizadas en 2015” vino de la mano del programa de rehabilitación y personalización a media en iluminación, persianas o videoseguridad, entre otros, implementado en una promoción de 25 inmuebles situados en la calle Príncipe de Vergara número 11 de la capital.

En este caso, informaron desde ID Domótica, “la mayor complejidad vino derivada de que cada vivienda presentaba una distribución única”. No obstante, añadieron a continuación que “repetir año tras año este tipo de galardones recompensa el empeño y la dedicación que tratamos de poner a nuestro trabajo”. 

 

 

To Top