martes, 17 octubre 2017

Imagen exterior de la sede de UVESA en Tudela.

Imagen exterior de la sede de UVESA en Tudela.

 

La nueva incubadora de UVESA en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela tiene una superficie construida de 6.500 metros cuadrados. Sus responsables, además, han dotado a dichas instalaciones de las más altas tecnologías con el objetivo de aumentar su rendimiento productivo y reducir al máximo el gasto energético.

Según Antonio Sánchez, presidente del Grupo UVESA, la inversión realizada “pone de manifiesto el firme compromiso que mantenemos con Tudela, la Ribera y Navarra”.

Cabe recordar a este respecto, que la empresa, fundada en 1964, cuenta con una trayectoria contrastada en la que, en palabras del propio Antonio Sánchez, “no hemos parado de crecer de forma sostenible en el tiempo y de generar riqueza y empleo, a través de proyectos innovadores y con una plantilla comprometida que nos han convertido en una de las empresas de referencia de nuestro sector”.

SOBRE UVESA
Grupo UVESA cuenta actualmente con una plantilla de 1.100 trabajadores directos, incluyendo las cooperativas asociadas, y en los últimos cinco años, a pesar de la coyuntura general, ha creado 195 puestos de trabajo entre directos y asociados. Además, trabaja con más de 500 explotaciones ganaderas, avícolas o de porcino, vinculadas mediante el sistema de integración.

Dentro de su división Avícola, dispone de cuatro plantas procesadoras de aves (Tudela, Prado Vega, Saconda y Málaga). En su división de Porcino, tiene granjas productoras de lechones y cebaderos. Y en su tercer segmento de actividad, el de Piensos, está dotada de tres fábricas (Tudela, Valladolid y Alcacer).

To Top